La impermeabilización con Geomembranas es muy eficaz para evitar el paso de líquidos, cubrir alguna fisura del techo o proteger la cubierta general de la construcción. Geomembrana Peru
Lihar Perú

01 555 3237

Geomembrana HDPE – 922446273

La impermeabilización con Geomembranas es muy eficaz para evitar el paso de líquidos, cubrir alguna fisura del techo o proteger la cubierta general de la construcción.

Comparte este Post

Artículos relacionados

Una amplia variedad de industrias hace uso de la bandeja antiderrame de geomembrana que son tecnológicamente avanzadas y fabricadas por grandes fabricantes. Estas unidades reutilizables se fabrican en varios diseños y, según la geomembrana particular utilizada, pueden contener una variedad de líquidos, incluidos petróleo y solventes. ¡Aquí conocerás todo al respecto!

Los geotanques son una invento de ingeniería realmente inteligente y útil. Su uso es muy variado y ha permitido una diversidad de soluciones para problemáticas del ser humano. A continuación conocerás por qué se hace la instalación de geotanques y por qué esta es muy útil en cualquier sentido.

El desarrollo tecnológico ha permitido que el hombre pueda avanzar hacia nuevos horizontes. Eso ocurre precisamente con la implementación de los geotanques, por ello a continuación te contaremos de qué se tratan los geotanques en Perú y todo lo que debes saber sobre estos.