Bienvenidos a LIHARPERU lo mejor en Geosinteticos!

PAVIMENTOS

REVESTIMIENTO DE TALUDES
El revestimiento de taludes tiene como principal finalidad la protección de superficies geotécnicamente estables contra la acción de procesos erosivos evitando, entre otros problemas, la ocurrencia de deslizamientos superficiales.
También tiene la función de recuperar el aspecto ambiental y visual del talud, a través del recubrimiento vegetal, facilitado por la adopción de soluciones que tienen como característica, ayudar el desarrollo de la vegetación.
Las geomantas y biomantas son las soluciones que mejor se adaptan a este tipo de aplicación.

TRINCHERA DRENANTE
Para la construcción de pavimentos que presentan contacto con el nivel freático, se hace necesario la depresión y conducción de las aguas provenientes de este. Para ello se emplea las trincheras dentadas.

REFUERZO DE BASE DE PAVIMENTOS
Debido a sus características físicas de resistencia y durabilidad, las geomallas y los geotextiles no tejidos garantizan pavimentos de excelente relación costo/beneficio en la implementación y a lo largo de la vida útil de la obra.

REPAVIMENTACIÓN ASFALTICA
Conocido también como refuerzo de capa asfáltica para pavimentos flexibles, tiene como función la recuperación de las características estructurales del pavimento, a través de la colocación de un refuerzo adicional sobre materiales bituminosos colocados sobre pavimentación antiguo, aumentando la capacidad estructural y prolongando su vida util.

CONOCE NUESTRA LINEA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS | DESCARGA NUESTRO BROCHURE
Download