TESTIMONIOS

_
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES
El Instituto de Vivienda, Urbanismo y Construcción (IVUC) reitera los agradecimientos a la empresa LIHAR PERU por su apoyo y compromiso, lo cual ha redundado en una formación exhaustiva y completa adecuada al perfil del alumno (EPA-Curso de Construcción I).
Gratitudes al Ing. Mario Luyo R., Gerente De Ingeniería por coincidir una agenda de trabajo que genere sinergias entre ambas entidades – Empresa LIHAR PERU & Universidad de San Martin de Porres-
Seguiremos afianzando las buenas relaciones con entidades que realizan acciones en favor de la comunidad y FELICITAMOS a LIHAR PERU por su compromiso!
Juntos buscamos generar un impacto positivo, logrando proyectar soluciones a los problemas de nuestras comunidades.

Mgr. Arq.| Urb. Faouzi Jabrane
Jefe Proyectos| IVUC (Instituto de Vivienda Urbanismo y Construcción)
Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Universidad de San Martín de Porres
ING. RAY FIGUEROA MUÑOZ
Es una empresa que básicamente cumplió con todas mis expectativas, productos de calidad, asesoría permanente, puntualidad que era lo que más me interesaba los recomiendo.
ING. DEXTER RAÚL TORRES

LIHAR PERU es una empresa que me dejo gratamente sorprendido productos de calidad, asesoría permanente, y puntualidad en la entrega de los productos dentro de los plazos establecidos, Las ejecutivas muy amables y eficientes Personalmente los recomiendo.

MARCEL ROSAS RENDON

Lihar Peru es la mejor elección como empresa experta en la instalación de Geotextiles y Geomembranas cumplió y superó satisfactoriamente nuestras expectativas, ha sido toda una gran experiencia contar con la asesoría y seguimiento de cada etapa que requiere este servicio.