TESTIMONIOS

_
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES
El Instituto de Vivienda, Urbanismo y Construcción (IVUC) reitera los agradecimientos a la empresa LIHAR PERU por su apoyo y compromiso, lo cual ha redundado en una formación exhaustiva y completa adecuada al perfil del alumno (EPA-Curso de Construcción I).
Gratitudes al Ing. Mario Luyo R., Gerente De Ingeniería por coincidir una agenda de trabajo que genere sinergias entre ambas entidades – Empresa LIHAR PERU & Universidad de San Martin de Porres-
Seguiremos afianzando las buenas relaciones con entidades que realizan acciones en favor de la comunidad y FELICITAMOS a LIHAR PERU por su compromiso!
Juntos buscamos generar un impacto positivo, logrando proyectar soluciones a los problemas de nuestras comunidades.

Mgr. Arq.| Urb. Faouzi Jabrane
Jefe Proyectos| IVUC (Instituto de Vivienda Urbanismo y Construcción)
Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Universidad de San Martín de Porres
ING. ANGEL CHAUCA

LIHAR PERU es una empresa de atención proactiva y brindando soluciones alternativas a comodidad de la necesidad, cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo de entrega así como la preocupación de una post-venta a fin de culminar con la entrega correcta. Quedó satisfecho para continuar el trato comercial.

ING. CARMEN MECHATO
Los productos de LIHAR PERU son de excelente calidad y la asesoría brindada por sus ingenieros lo es también. Muy agradecida por la atención brindada.
ING. RICARDO MARQUINA
LIHAR PERU me demostró tener alto nivel de compromiso con sus clientes ya que recibí atención eficaz y me dieron el soporte necesario para dar así solución a mi proyecto. Si tendría que recomendarlos lo haría sin duda alguna.
ING. DEXTER RAÚL TORRES

LIHAR PERU es una empresa que me dejo gratamente sorprendido productos de calidad, asesoría permanente, y puntualidad en la entrega de los productos dentro de los plazos establecidos, Las ejecutivas muy amables y eficientes Personalmente los recomiendo.

LIC. EN BIOLOGÍA SARA VALDIVIESO
Nuestra experiencia con LIHAR PERU fue totalmente satisfactoria. En todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y a nuestros plazos lo máximo posible. Lo que más valoramos de todo es el proceso que utilizaron para resolver nuestra problemática de filtración en el área afectada, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrecen, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector. Se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado.
LIC. JEAN CARLOS CHUCHON
LIHAR PERU es una empresa que a pesar de su corta edad en actividad nos dejo sorprendidos, ya que cumplió satisfactoriamente nuestras demandas en los productos y tiempos establecidos, empleando para ello profesionales calificados desde el asesoramiento en la venta hasta el seguimiento constante en el servicio post-venta. Desde ya quedamos agradecidos y a la espera de volver a contar con sus servicios.
MARCEL ROSAS RENDON

LIHAR PERU es la mejor elección como empresa experta en la instalación de Geotextiles y Geomembranas cumplió y superó satisfactoriamente nuestras expectativas, ha sido toda una gran experiencia contar con la asesoría y seguimiento de cada etapa que requiere este servicio. 

ING. RAY FIGUEROA MUÑOZ
Es una empresa que básicamente cumplió con todas mis expectativas, productos de calidad, asesoría permanente, puntualidad que era lo que más me interesaba los recomiendo.
SR. OSCAR SALDAÑA Z.
LIHAR PERU es una empresa que tengo que agradecer bastante diría yo, tanto por la gentileza y amabilidad de todos sus trabajadores basados en los valores y principios con la que trabajan y también por el cumplimiento en la entrega de sus productos que entregan, a lo cual a mi parecer es una excelente empresa peruana de calidad que día a día crece. Cumpliendo con altos estándares de calidad y cumplimiento.

Acepto las políticas de privacidad y uso de datos.