Lihar Perú
Lihar Perú

Políticas del
SGC

Determinación del alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El alcance de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se ha determinado considerando los factores externos e internos descritos en el análisis FODA (apartado 4.1 de la norma ISO 9001:2015); los requisitos de las partes interesadas pertinentes (apartado 4.2 de la norma ISO 9001:2015); los productos/ servicios de la organización (apartado 4.3 de la norma ISO 9001:2015). Teniendo en cuenta todo lo mencionado, el alcance de nuestro SGC comprende:

Español:

“Instalación y/o Comercialización de Geomembrana HDPE Nominal y GM13, Geotextiles No Tejidos en Poliéster y Polipropileno (200 gr, 270 gr, 300 gr y 400 gr)”.

Ingles:

“Installation and Commercialization of Geomembrane  HDPE Nominal and GM13, Geotextiles Non Woven: polyester and polypropylene (200gr, 270, 300gr y 400 gr)”

LIHAR PERU S.A.C., excluye el requisito/ apartado 8.3 “Diseño y desarrollo de los productos y servicios”, de la Norma ISO 9001:2015, por el siguiente fundamento: No ejecuta en ningún proceso diseño o desarrollo, no crea, no innova productos o servicios, ya que se limita a brindar servicios de “Instalación y/o Comercialización de Geomembrana HDPE Nominal y GM13, Geotextiles No Tejidos en Poliéster y Polipropileno (200 gr, 270 gr, 300 gr y 400 gr)”.”; según el alcance descrito. Es preciso mencionar que sus procesos están dirigidos a servicios definidos por estándares normados.

LIHAR PERU S.A.C., excluye el requisito/ apartado 8.5.1 F “Validación y revalidación periódica”, ya que la organización puede verificar mediante actividades de seguimiento o mediciones posteriores sus procesos. Es preciso mencionar que sus procesos están dirigidos a servicios definidos por estándares normados.