Instalación de Geosintéticos

LIHAR PERÚ, posee un equipo altamente calificado de ingenieros y técnicos que garantizarán la más alta calidad en su proyecto. Este personal especializado le proporcionará: asesoría técnica, control de calidad mediante ensayos destructivos y no destructivos, reportes de las soldaduras y de sus pruebas en computadora, así como los planos “As-built” de toda la instalación del revestimiento plástico en AutoCAD.

Experiencia

En Soluciones Ambientales Integrales nos especializamos en la instalación de geosintéticos, con especial atención en proyectos de alta complejidad y volumen; cuidando siempre la correcta aplicación y suministro de los geosintéticos bajo un esquema de rentabilidad para nuestros clientes.

Diseño

Como parte de nuestro servicio, el departamento técnico realiza el cálculo del material que se utilizará, así como también el diseño de la distribución de los materiales que serán instalados en obra.

Certificaciones

Para mantener la confianza de nuestros clientes, nos mantenemos al día en las certificaciones requeridas en nuestro medio.

Control de calidad

Se deberá asegurar un control de calidad para todos los materiales, de manera que el organismo electoral cuente con cantidades suficientes para cubrir los estándares requeridos.

Si tienes dudas, puedes contactarte
con nuestros especialistas
error: Este contenido está protegido