Lihar Perú

01 555 3237

Lihar Perú presente en AGRIEXPO PERÚ 2022

Lihar Perú presente en AGRIEXPO PERÚ 2022, la exhibición de agro tecnología más grande de Perú y un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

Estuvimos presentes en la 11va edición de Agriexpo Perú 2022, uno de los eventos especializados más importantes que se celebran en el país y donde se reúnen empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú.

Pudimos fortalecer el relacionamiento entre todos los presentes que pudieron ver como contribuimos a la productividad de la agricultura.

Con el objetivo de seguir impulsando el futuro de la agroindustria, nuestros especialistas presentaron nuestras modernas soluciones agrícolas amigables con el medio ambiente y adaptables a diferentes tipos de suelos.

#producción #sostenibilidad #agroexport #agriexpo #agronegocios #agricultura #liharperu #LIHARPERU

 

Nuestro equipo

Nos diferenciamos por ofrecerte productos de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir un proyecto exitoso, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS. De esta manera, te brindamos además seguridad y eficacia en tus planes con productos de buenas cualidades y propiedades.

Comparte este Post

Artículos relacionados

Lihar Perú presente en AGRIEXPO PERÚ 2022 ¡Aquí conocerás todo al respecto!

La alcantarilla TMC MiniMultiplate SP MP-68 se fabrica en dos formas: circular y abovedada. Estas alcantarillas están disponibles en espesores de 2.50 ¡Aquí conocerás todo al respecto!

La alcantarilla TMC MiniMultiplate SP MP-68 se fabrica en dos formas: circular y abovedada. Estas alcantarillas están disponibles en espesores de 2.00 ¡Aquí conocerás todo al respecto!