Lihar Perú

01 555 3237

geotanques

Geotanques

Geotanques Perú: TODO lo que debes saber

 

El desarrollo tecnológico ha permitido que el hombre pueda avanzar hacia nuevos horizontes. Eso ocurre precisamente con la implementación de los geotanques, por ello a continuación te contaremos de qué se tratan los geotanques en Perú y todo lo que debes saber sobre estos.

 

¿Qué son los geotanques?

Mucho se ha hablado de las características que posee la geomembrana como material aislante y que no permite que líquidos o residuos pasen a través de ella. Es por ello que no es extraño encontrar cómo se desarrollaron tanques que las utilizaban para almacenar agua en ellas. Eso es precisamente un geotanque.

Su aplicación es tan diversa que significan una verdadera revolución en materia industrial. Se pueden emplear para almacenar residuos, químicos, líquidos en general y, por supuesto, agua.

En el caso del almacenamiento de agua, el diseño y almacenamiento de geotanques ha permitido que se genere un ambiente ideal con las características necesarias para el cultivo de peces. Esto es de gran provecho para la piscicultura artificial, ya que es posible recrear un ambiente con las características necesarias para el cultivo de especies de peces.

Tipos de tanques de geomembrana en Perú

Acontinuación se mencionan algunas de las aplicaciones y tipos de tanques de geomenbrana en Perú:

Geomembranas para estanques

El revestimiento de geomembrana es eficaz, porque se emplea en tanques para contener una amplia variedad de líquidos: agua, aguas residuales, lodos tratados, combustibles, gasolina, etc.

Es posible el diseño y la fabricación de geotanques con revestimientos para proyectos pequeños, así como una amplia variedad de tamaños y aplicaciones.

Geotanques de aguas negras

 Muchos municipios o instalaciones industriales dependen de tratar, reducir o eliminar las aguas residuales. Estas normalmente tendrán lugar en un solo estanque o en un sistema de estanques. De esa forma, el revestimiento de geomembrana proporciona la contención para proteger el suelo y el agua subterránea debajo de estos estanques.

Esto ocurre porque el polipropileno es un material emergente que se usa en esta aplicación debido a su larga vida útil y sus excelentes propiedades físicas.

Embalses de geotanques

Los depósitos de agua potable son un elemento crucial en el sistema de tratamiento de muchos municipios en todo el mundo. Los tanques de geomembrana en Perú no son la excepción y muchos embalses están construidos con este material.

No importa cuán pequeño o grande, fácil o complejo, podemos instalar un revestimiento para su depósito.

 

Geomembranas para tanque de cultivo de peces

Los sofisticados procedimientos de cultivo de peces de hoy en día exigen un entorno más manejable y controlado que se puede lograr con un geotanque impredecible con fondo de lodo.

A medida que los criaderos de peces responden a la mayor demanda de peces comestibles, los revestimientos de geomembrana sintética se utilizan en los estanques para brindar un mejor control, una mayor producción y un menor mantenimiento.

Con el fondo del estanque no cubierto con tierra, el operador del geotanque puede controlar la condición química y biológica del estanque y, por lo tanto, reducir las posibilidades de enfermedades y otros desequilibrios en el entorno de la acuicultura.

Estas son algunas de las formas en las que se puede emplear el diseño y fabricación de geotanques en Perú. ¡Existen muchas más y eso es lo realmente interesante en esta gran solución!

 

Nuestro equipo

Nos diferenciamos por ofrecerte productos de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir un proyecto exitoso, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS. De esta manera, te brindamos además seguridad y eficacia en tus planes con productos de buenas cualidades y propiedades.

Si estás interesado en obtener más información sobre tanques de geomembrana preciosprecio de estanques para tilapia o tanques de geomembrana precio su venta, no dudes en contactarnos. Puedes solicitar tu cotización de manera gratuita. Somos tu mejor opción para acompañarte en el inicio de tu proyecto. https://lihar.com.pe/geomembrana-costo-del-m2-en-peru/

Videos Lihar Perú 

facebook Lihar Peru

Puedes escribirnos a los correos:

ventas@lihar.com.pe

proyectos@lihar.com.pe

También puedes llamarnos a los teléfonos:

(01)5553237

922446273

993 284 83

 

Comparte este Post

Artículos relacionados

Una amplia variedad de industrias hace uso de la bandeja antiderrame de geomembrana que son tecnológicamente avanzadas y fabricadas por grandes fabricantes. Estas unidades reutilizables se fabrican en varios diseños y, según la geomembrana particular utilizada, pueden contener una variedad de líquidos, incluidos petróleo y solventes. ¡Aquí conocerás todo al respecto!

Los geotanques son una invento de ingeniería realmente inteligente y útil. Su uso es muy variado y ha permitido una diversidad de soluciones para problemáticas del ser humano. A continuación conocerás por qué se hace la instalación de geotanques y por qué esta es muy útil en cualquier sentido.

El desarrollo tecnológico ha permitido que el hombre pueda avanzar hacia nuevos horizontes. Eso ocurre precisamente con la implementación de los geotanques, por ello a continuación te contaremos de qué se tratan los geotanques en Perú y todo lo que debes saber sobre estos.