Lihar Perú

Cuña LEISTER GEOSTAR 5

Cuña LEISTER GEOSTAR 5

El Leister GEOSTAR G5 es una máquina de soldadura en caliente de fácil mantenimiento, optimizada para la ingeniería subterránea. El diseño del GEOSTAR G5 es un sofisticado soldador automático, que consiste en un robusto marco de aluminio que soporta circunstancias difíciles. El bloqueo integrado de la pinza y la manija garantiza un manejo sencillo y ergonómico con una sola mano en el lugar de trabajo. A velocidades de soldadura de hasta 12 m/min, el GEOSTAR G5 suelda grandes áreas sin esfuerzo.

La cuña de calentamiento puede ser cambiada en menos de un minuto. Varias geomembranas de HD-PE, PP, LD-PE, TPO, FPO, PVC-P, CSPE y EIA con espesores de material de 0,8 a 3 mm se sueldan sin esfuerzo y de forma segura con el GEOSTAR G5. GEOSTAR G5 es ideal para soldar geomembranas en vertederos, minas y depósitos de agua

Capacitación Y Certificación Post venta de Máquinas de Termofusión Leister.

Geomembrana costo del m2 en Perú

¿Qué es la Geomembrana, sus usos y características?

Nuestro equipo

Nos diferenciamos por ofrecerte productos de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir un proyecto exitoso, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS. De esta manera, te brindamos además seguridad y eficacia en tus planes con productos de buenas cualidades y propiedades.

Comparte este Post

Artículos relacionados

Esta solución es la mas utilizada a nivel mundial, por su facilidad de aplicación...

Ofertón! Geomembrana Hdpe Y Pvc Por Rollos Y M2 Lihar Perú.

Las funciones del Geotextil es Filtración, Drenaje, Protección, Refuerzo, Separación. En LIHAR PERU encontrara una amplia gama de gramajes para cada aplicación.