Lihar Perú

01 555 3237

¿Cómo se garantiza la calidad de la Geomembrana

¿Cómo se garantiza la calidad de la Geomembrana?

 

¿Cómo se garantiza la calidad de la Geomembrana?

La geomembrana es un material compuesto por biopolímeros derivados del petróleo, esto mediante un proceso de fusión con un porcentaje extra de otros elementos otorgan cualidades únicas a cada tipo de geomembrana, resistencia a determinados elementos, elasticidad o firmeza, densidad entre otras. Cada tipo debe ser empleada en el capo para el que ha sido diseñada, además de esto lo que garantiza la calidad de una estructura formada por estas láminas es la correcta instalación de las mismas.

El material más empleado para la elaboración de membranas de alta densidad es el compuesto de polietileno, este las hace perfectas para prácticamente cualquier entorno, si buscas en Internet instalación geomembrana HDPE, encontrarás una detallada serie de pasos a seguir que garantizan la calidad de la estructura una vez montada en el espacio que se desea cubrir.

Por supuesto que indistintamente del tipo de material, las membranas son fabricadas para enfrentar condiciones extremas y procesos donde deberán soportar el contacto directo con agentes y elementos que afectarían cualquier otro material en periodos de tiempo muy cortos, esto sumado al desgaste causado por la continua exposición a los elementos del ambiente, erosión y desgaste de suelo, rayos UV, variación en la temperatura entre otras.

Por ello las membranas deben pasar un estricto control de calidad, para así poder ofrecer garantía del material, si una lámina no supera alguna de las evaluaciones o revisiones necesarias, es desechada, cada material disponible en el mercado posee la garantía del fabricante, pero incluso los mejores estándares de calidad no pueden controlar una inadecuada manipulación por parte del usuario.

Antes de proceder con la instalación de las láminas debe asegurarse que estas se encuentren en perfecto estado físico, sin perforaciones, ralladuras, gránulos causados por exceso de algún componente, surcos y demás desperfectos que pudieran afectar la soldadura de las mismas. Algunos trabajos de instalación deben ser perfectos desde el principio, pues una filtración puede dar como resultado un daño irreparable, por ejemplo, el caso de la instalación de geomembrana en reservorios, donde la contención y aislamiento es el principal propósito de la estructura impermeable. Cada lámina disponible en el mercado es garantía de calidad y seguridad, por lo que lo demás reposa en una adecuada instalación.

La calidad superior de la geomembrana HDPE Sodimac ofrece un nivel de resistencia que garantiza todo aquello que una geomembrana de calidad debe poseer para cumplir con su propósito y superar las exigencias y expectativas que se depositan en este tipo de material. En la web encontrarás ciertamente una gran variedad de alternativas a la hora de comparar, pero al final tu decisión será la que determine al final los resultados que obtendrás una vez realizada la instalación de las láminas de la geomembrana.

Basta con buscar en la web geomembrana precio Sodimac y desde su página comprobar por ti mismo la amplia variedad de precios y productos que ofrecen a su clientela, el precio del metro de geomembrana varía según el tipo de material, densidad, superficie y demás, por lo que existe cierta variación.

Ejemplo: entre el precio geomembrana HDPE 1.5 mm y el precio de geomembrana HDPE 2 mm, por supuesto que todo depende de las necesidades de cada proyecto, por ello es importante ejecutar consultas profesionales y estudios previos antes de ejecutar cualquier inversión, como se ha reflejado anteriormente la calidad de la geomembrana depende más de la propia y adecuada instalación si como del correcto uso de las mismas en el área para la que han sido diseñadas.

Nuestro equipo
Nos diferenciamos por ofrecerte productos de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir un proyecto exitoso, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS como empresa, lo que garantiza nuestra calidad como Proveedores de brindarte productos y servicios de altos estándares de calidad.

Si estás interesado en obtener más información no dudes en contactarnos. Puedes solicitar tu cotización de manera gratuita. Somos tu mejor opción para acompañarte en el inicio de tu proyecto.

Videos Lihar Perú 

facebook Lihar Peru
Puedes escribirnos a los correos:

ventas@lihar.com.pe
proyectos@lihar.com.pe

También puedes llamarnos a los teléfonos:

(01)5553237

922446273

993 284 837

Comparte este Post

Artículos relacionados

Lihar Perú presente en AGRIEXPO PERÚ 2022 ¡Aquí conocerás todo al respecto!

La alcantarilla TMC MiniMultiplate SP MP-68 se fabrica en dos formas: circular y abovedada. Estas alcantarillas están disponibles en espesores de 2.50 ¡Aquí conocerás todo al respecto!

La alcantarilla TMC MiniMultiplate SP MP-68 se fabrica en dos formas: circular y abovedada. Estas alcantarillas están disponibles en espesores de 2.00 ¡Aquí conocerás todo al respecto!