Bandeja antiderrame de polietileno

Bandeja antiderrame de polietileno

Bandeja antiderrame de polietileno

Una amplia variedad de industrias hacen uso de la bandeja antiderrame de geomembrana que son tecnológicamente avanzadas y fabricadas por grandes fabricantes. Estas unidades reutilizables se fabrican en varios diseños y, según la geomembrana particular utilizada, pueden contener una variedad de líquidos, incluidos petróleo y solventes. ¡Aquí conocerás todo al respecto!

 

Qué es una Bandeja antiderrame hdpe

 Una bandeja antiderrame de geomembrana es un tipo de bandeja de uso mayormente industrial que se elabora en diferentes tipos de geomembrana. Se caracteriza por poseer todas las prestaciones del hdpe. Pero entonces, ¿qué es el hdpe? Esto se debe definir para, por supuesto, entender lo ques una bandeja antiderrame hdpe.

En inglés se usan las siglas hdpe para mencionar al High Density Polyethylene, es decir, al polietileno de alta densidad. Este es un polímero termoplástico hecho de petróleo y es uno de los materiales plásticos más versátiles que existen. Es por eso que la bandeja antiderrame de polietileno posee todas las cualidades de este material.

El hdpe se utiliza también para una amplia variedad de aplicaciones. En estas se incluyen botellas de plástico, jarras de leche, botellas de champú, botellas de lejía, tablas de cortar y tuberías.  Conocido por su excelente resistencia a la tracción y su gran relación resistencia-densidad, el plástico hdpe tiene una resistencia al impacto y un punto de fusión bastante altos.

Beneficios de la Bandeja Antiderrame en Perú

 Una de las preguntas más comunes que podríamos hacernos es cuáles son los beneficios de una bandeja antiderrame de geomembrana de hdpe. Entre estas encontramos que el HDPE resiste el moho, los hongos y la putrefacción, lo que lo convierte en el material idoneo para las bandejas antiderrames que se utilizan para contener líquidos.

También poseen larga durabilidad y resistente a la intemperie y, si el HDPE se puede esterilizar, lo que lo convierte en un material ideal para almacenar agua.

Las bandejas antiderrame en Perú pueden soportar la mayoría de los ácidos y bases minerales fuertes y tiene una excelente resistencia a los químicos naturales que se encuentran en el suelo. Además, el material es prácticamente impermeable a la mayoría de los productos químicos comunes, agua, solventes, ácidos, detergentes y líquidos de limpieza.

La densidad de las bandejas de geomembrana tiene diferentes grosores, aunque la densidad del HDPE es solo ligeramente superior a la del LDPE (polietileno de baja densidad).

Sin embargo, bajo el microscopio, la estructura del HDPE significa que el material tiene poca ramificación, lo que le ofrece fuerzas y resistencia a la tracción más fuertes que el LDPE. Es por esta razón que una bandeja antiderrame de polietileno puede transportar con seguridad un galón de líquido.

Por último, teniendo en cuenta la cantidad de plástico que usamos en nuestro día a día, uno de los factores más importantes a la hora de decidirse por un material es el reciclaje de plástico . Afortunadamente, el plástico HDPE es fácilmente reciclable. Estas son algunas de las razones por las cuales tener una bandeja antiderrame en Perú.

 

Bandeja antiderrame medidas 

La medida mas comercial es la bandeja para contencion de un cilindro (1.20×1.20×0.20) elaborado de geomembrana hdpe de 2 mm con laterales reforzados. En Lihar Peru tambien realizamos fabricacion a medida.

Bandeja antiderrame precio

El precio referencial de la medida mas comercial (1.20×1.20×0.20) es de 220 soles.

Tipos de bandeja Antiderrama

Bandeja antiderrame metálica

Estas bandejas, son bandejas metalicas galvanizadas para una mejor consistencia, logrando así una alta contención de los líquidos o sustancias químicas a proteger.

Su principal función es evitar y movilizar grandes cantidades de estas sustancias provenientes de máquinas industriales, equipos mecánicos, vehículos industriales, equipos de almacenamiento de sustancias peligrosas, puntos de disposición residuos peligrosos etc

Bandejas antiderrame plástico

Hecho de polietileno 100% reciclado, estas bandejas de derrames ecológicas no se oxidarán ni se corroerán. La base de costilla levantada agrega rigidez y evita que el contenido se salga de los derrames, perfecto para aplicaciones de vertido y llenado. Clasificado para temperaturas de servicio entre -30 ° y 120 ° F (-34 a 49 ° C).

Bandeja antiderrame sodimac

Pallet antiderrame perú

Nuestro equipo

Nos diferenciamos por ofrecerte productos de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir un proyecto exitoso, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS. De esta manera, te brindamos además seguridad y eficacia en tus planes con productos de buenas cualidades y propiedades.

 

Geomembrana costo del m2 en Perú

Comparte este Post

Artículos relacionados

Geotextiles para Proyectos Ambientales ... Descubre cómo los geotextiles para proyectos ambientales de Lihar Perú mejoran la eficiencia y sostenibilidad en tus obras. ¡Contáctanos hoy mismo!

Geomallas para Estabilización del Suelo ... Descubre cómo las geomallas para estabilización del suelo de Lihar Perú pueden mejorar la resistencia y durabilidad de tus proyectos. Aumenta la estabilidad del terreno de manera eficiente.

Esperamos que esta guía te proporcione todas las herramientas y conocimientos necesarios para abordar tu proyecto de ensamblaje de alcantarillas TMC con confianza y éxito. ¡Manos a la obra!