Bandeja Antiderrame de geomembrana Elaboradas de GEOMEMBRANA HDPE diseñadas para la prevención de derrame de sustancias químicas, toxicas como hidrocarburos, ácidos, aceites, etc.
Lihar Perú

01 555 3237

Bandeja Antiderrame de geomembrana

Bandeja Antiderrame de Geomembrana

Las Bandejas Antiderrame de Geomembrana Hdpe o llamadas también Bandejas de Polietileno son una solución económica para los planes de contingencia de seguridad y medio ambiente logrando prevenir posibles derrames, goteos o filtraciones de sustancias contaminantes. Su alta resistencia a las sustancias toxicas permitirá el control de fluidos peligrosos.

Estas bandejas, están elaboradas con material polietileno de alta densidad (HDPE) también podemos colocarle una estructura metálica para una mejor consistencia y revestirla con geomembrana hdpe o gm13.

Elaborados de geomembrana polietileno (pe) principalmente de geomembrana hdpe 1.5 mm y de geomembrana hdpe de 2.00mm. Para los clientes con proyectos más exigentes el equipo técnico de LIHAR PERU puede elaborar bandejas antiderrames con geomembrana de características más resistentes, la parte externa texturada, válvulas de salida, etc.

bandeja antiderrame de geoemebrana

Tipos de Bandejas Antiderrame de Geomembrana

Fabricamos a la medida que requiere el cliente:

  • Fabricamos bandejas Antiderrame de HDPE Simple:

        Bandeja antiderrame de geomembrana elaborada con una sola lamina de geomembrana hdpe 1.5 mm o de 2.00 mm recomendado en bandejas de medidas pequeñas y de baja altura.

  • Fabricamos bandejas Antiderrame Reforzadas:

         Bandeja antiderrame de geomembrana elaborada de la unión de 2 paños sellados por termofusión, lo que garantiza su estanqueidad. Lamina de geomembrana hdpe 1.5 mm o de 2.00 mm recomendado en bandejas de medidas medianas y de altura promedio.

venta bandeja geomenbrana

  • Fabricamos bandejas Antiderrame Metal:

Bandeja antiderrame de geomembrana gm13 estas llevan una armadura metálica interna y son revestidas de geomembrana hdpe o gm13. Son ideales para bandejas de grandes dimensiones y de mayor altura.

bandeja antiderrame

Principales Ventajas de Bandejas Antiderrame de Geomembrana

  • No se desgarran
  • No se oxidan
  • Material de uso minero e industrial, civil, saneamiento y doméstico (resistencia en la intemperie).
  • Protección UV
  • Evita el derrame de líquidos y fluidos.
  • 100% impermeable y de larga vida útil.
  • Fácil instalación y móvil.
  • Pueden ser reparadas en caso de roturas por elementos cortantes.
  • Fabricación a medida.
  • Aptas para resistir diversidad de fluidos agropecuarios, industriales y petroleros.

Sectores de Mayor Demanda de las Bandejas Antiderrame de Geomembrana

  • Minero
  • Industrial
  • Hidrocarburos
  • Industriales
  • Petroleros
  • Agropecuarios

 

 

El tiempo de vida promedio de las bandejas antiderrame son de 10 A 15 años la durabilidad siempre dependerá de la calidad de los insumos (geomembrana, cordón de soldadura) que se utilizan en la fabricación de los mismos. Para elaborar estas bandejas es necesario contar con geomembrana de alta calidad y cordón de soldadura de material virgen. Las maquinas a usar son un soldador manual y una extrusora.

Nuestro equipo

Nos diferenciamos por ofrecerte geomembranas de excelente calidad y fabricadas a partir de material virgen con el propósito de conseguir una impermeabilización impecable, contando con una homologación y un ISO 9001 por SGS. De esta manera, te brindamos además seguridad y eficacia en tus planes con productos de buenas cualidades y propiedades.

Si estás interesado en obtener más información sobre bandejas antiderrame hdpe y su venta, no dudes en contactarnos. Puedes solicitar tu cotización de manera gratuita. Somos tu mejor opción para acompañarte en el inicio de tu proyecto.

videos Lihar Perú 

Puedes escribirnos a los correos:

ventas@lihar.com.pe

proyectos@lihar.com.pe

También puedes llamarnos a los teléfonos:

015553237

922446273

993 284 837

Comparte este Post

Artículos relacionados

Una amplia variedad de industrias hace uso de la bandeja antiderrame de geomembrana que son tecnológicamente avanzadas y fabricadas por grandes fabricantes. Estas unidades reutilizables se fabrican en varios diseños y, según la geomembrana particular utilizada, pueden contener una variedad de líquidos, incluidos petróleo y solventes. ¡Aquí conocerás todo al respecto!

Los geotanques son una invento de ingeniería realmente inteligente y útil. Su uso es muy variado y ha permitido una diversidad de soluciones para problemáticas del ser humano. A continuación conocerás por qué se hace la instalación de geotanques y por qué esta es muy útil en cualquier sentido.

El desarrollo tecnológico ha permitido que el hombre pueda avanzar hacia nuevos horizontes. Eso ocurre precisamente con la implementación de los geotanques, por ello a continuación te contaremos de qué se tratan los geotanques en Perú y todo lo que debes saber sobre estos.