01 555 3237

Lihar Perú

Políticas del
SGC

LIHAR PERU S.A.C.

es una empresa peruana especializada en brindar Servicios de Instalación y/o Comercialización de Geomembrana HDPE Nominal y GM13, Geotextiles No Tejidos en Poliéster y Polipropileno (200 gr, 270 gr, 300 gr y 400 gr)”, brindando a nuestros clientes un servicio de valor, mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, que permitan asegurar su inversión y el crecimiento de sus negocios. Asimismo, de acuerdo a nuestros estándares de Gestión de Calidad, la Alta Dirección se compromete con:

  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y expectativas.
  • Planificar, ejecutar y revisar el SGC, según la norma ISO 9001:2015, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, así como los riesgos y las oportunidades, para el cumplimiento de nuestros objetivos.
  • Cumplir los requisitos del SGC, según la norma ISO 9001:2015, así como requisitos legales, y otras normativas aplicables a nuestra organización en relación a la Calidad.
  • Sensibilizar a nuestro personal continuamente.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad considerando el desarrollo e implementación de las mejoras prácticas, para la mejora del desempeño.

 

LIHAR PERU S.A.C. se compromete a difundir e incentivar a todos los grupos de interés, relacionados a las funciones y/o actividades de nuestra organización, el conocimiento de nuestra Política del Sistema de Gestión de la Calidad, para adoptar normas de comportamiento coherentes con este contexto.

Lima, 28 de Abril del 2021