Tanques X1

Los TANQUES X1, Una mayor optimización del uso del espacio, aprovechamiento de suelos no aptos para la acuicultura tradicional y facilidad para aplicar procesos de recirculación, son algunas de las ventajas de la implementación del uso de tanques en geomembrana.

Estos, diseñados con materiales impermeables, han permitido a los acuicultores lograr mayor producción (toneladas) y productividad (más pescado por unidad de superficie), en comparación con el sistema tradicional de estanques en tierra.

Debido a su fácil manipulación, transporte, portabilidad y baja demanda de adecuaciones civiles que requiere su instalación, el uso de tanques en geomembrana se ha convertido en una alternativa viable y rentable, ya que solo requiere un terreno con suelo firme, nivelado y libre de vegetación.

Tanques x2

Los Estanques o TANQUES X2 son estructuras modulares cuyo kit se arma de en forma fácil y rápida, permitiendo una gran variedad de tamaños, con capacidades de almacenamiento entre los 4.5 y 200 m3. Todos sus componentes están fabricados en base a acero galvanizado por inmersión en caliente, lo que garantiza una gran durabilidad, resistencia a la corrosión y no requiere mantenimiento. Tecnovial cuenta con un sistema de gestión integrado, certificado bajo las normas de Calidad ISO 9001:2008, Medio Ambiente ISO 14001:2004, Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007.

Usos: 
Pisciculturas: Como piscinas para salmones. 
Agricultura: Para sistemas de riego. 
Ganadería: Bebederos de animales y depósitos de purina. 
Minería e industria: Almacenamiento de aguas industriales.
*Pueden incorporar un revestimiento interior que permita su uso en la crianza de peces y almacenamiento de agua potable.

Acepto las políticas de privacidad y uso de datos.